lunes, 31 de mayo de 2010

Bilderberg: La conspiración abierta


Por Paul Joseph Watson

Ahora que la agenda de gobierno global y un sistema económico mundial centralizado es pública y está a plena vista, la importancia de la conferencia anual del Grupo Bilderberg radica en la preparación de candidatos políticos. La mayor parte de la agenda de Bilderberg 2010 ya ha sido anunciada por miembros semanas atrás - girará en torno a un potencial ataque militar contra Irán, así como el futuro colapso del euro.

Miembros de la Comisión Trilateral, que habitualmente asisten también al concilio anual de Bilderberg, han dejado escapar que una guerra contra Irán se está debatiendo seriamente, mientras la élite continúa explotando las consecuencias de la crisis económica para impulsar la regulación financiera centralizada.

Las consecuencias de un ataque militar contra Irán provocarán una división entre luminarias Bilderberg, tal como lo hizo antes de la invasión de Irak en la reunión de 2002.

Durante la reciente reunión de la Comisión Trilateral en Dublín, Irlanda, que habitualmente presenta una lista de temas casi idénticos a los de las posteriores reuniones de Bilderberg, un asesor en jefe de la Federación Rusa, Mikhaíl Slobodovsici sin darse cuenta le dijo a un miembro de We Are Change, a quien confundió con un colega, "Estamos decidiendo el futuro del mundo... Necesitamos un gobierno mundial", dijo, pero, en referencia a Irán, señaló que "tenemos que deshacernos de ellos."

El impulso continuo para presentarse como salvadores al tiempo que ofrecen la gobernanza global como la solución a la crisis económica también fue reafirmado en un reciente discurso de jefe del FMI, y miembro de Bilderberg, Dominique Strauss-Kahn, cuando le dijo a un auditorio de elitistas en Zurich que los globalistas desean ver la "crisis como una oportunidad" para impulsar "una nueva moneda global emitida por un banco central global".

Nuestras fuentes cercanas a Bilderberg hacen hincapié en la fisura que existe dentro de los círculos globalistas. Los más elitistas más jóvenes y los nuevos ricos están preocupados de que la economía mundial se hunda demasiado rápido y demasiado pronto, y que las consecuencias sean tan drásticas en el largo plazo que incluso la riqueza y la influencia de los confidentes se vería amenazada.

Estas divisiones en el contexto de la geopolítica también fueron tratadas recientemente por el co-fundador de la Comisión Trilateral y destacado Bilderberger, Zbigniew Brzezinski, quien además reveló que un "despertar político global", en combinación con las luchas internas entre la élite, estaban amenazando con descarrilar la transición hacia el gobierno mundial.

El hecho de que los globalistas también estén debatiendo respecto al marco temporal así como el sí y el cuando se derrumbará la moneda única europea, y si será seguida por el dólar estadounidense, también se ha discutido públicamente en las últimas semanas.

El ex preparador de políticas del Banco de Inglaterra, David Blanchflower, dijo recientemente a Bloomberg News que la eurozona podría detonarse como consecuencia de la crisis de la deuda griega, que amenaza con propagarse a otros países en el continente.

Como señala en su último artículo el veterano sabueso de Bilderberg, Jim Tucker, los medios corporativos han estado preacondicionando al público para que acepte la agenda de Bilderberg desde hace semanas.

"Agencias de noticias controladas por Bilderberg en Europa y el Hemisferio Occidental están condicionando la opinión pública para aceptar dos de los objetivos más importantes de la elite super-secreta en preparación a su reunión del 4 al 7 de Junio en Sitges, España: un ataque estadounidense contra Irán y un plan de rescate financiero para Grecia y otros países de la Unión Europa (UE)", escribe Tucker.

Con el programa de gobierno global pasando ahora desde una posición secreta hacia la vista del público, la tarea principal del Grupo Bilderberg es preparar candidatos políticos para futuras posiciones de alto poder dentro de la jerarquía del nuevo orden mundial.

El aspecto más interesante que se desprende de la conferencia de este año en Sitges, España, es la cuestión de quién va a asistir. Mientras el nuevo gobierno de coalición de David Cameron en el Reino Unido se ha opuesto a la expansión del proyecto europeo de Bilderberg en la retórica, ellos han estado ocupados nombrando a políticos pro-Euro en puestos influyentes.

Sería interesante observar la posible asistencia de Cameron y su nuevo compañero Nick Clegg, al igual que la cuestión de si alguno de los miembros del derrocado Partido Laborista del Reino Unido están invitados. Con la inminente elección de líderes tras la dimisión del obediente siervo de Bilderberg, Gordon Brown, Bilderberg estará dispuesto a examinar a posibles futuros primeros ministros como David Milliband.


No hay comentarios: