viernes, 23 de julio de 2010

Bolivia: El MAS califica de vergonzosa la actitud de senadores disidentes


El nuevo jefe de bancada del MAS en la Cámara de Diputados César Navarro calificó de vergonzosa y falta de convicción la conducta de los senadores disidentes del oficialismo Guido Guardia y Gerald Ortiz, quienes se negaron a votar por el senador Antonio Peredo en la elección del nuevo presidente de la Cámara de Senadores y prefieron respaldar a su colega Guido Guardia.

"Son conductas típicas de personas que no tienen convicción y ni siquiera han comprendido el sitial que están ocupando en este momento histórico y eso es lo más vergonzoso", comentó antes de señañar que no se puede esperar mucho del oportunista senador Guardia, ex militante de Acción Democrática Nacionalista (ADN) y de Unión Cívica Solidaridad (UCS).

Gerald Ortiz es un empresario del departamento de Chuquisaca, quien no tiene lealtad ni agradecimiento, "porque la imagen del presidente Evo Morales fue la que le permitió subir sustancialmente al lugar donde esta", subrayó Navarro.

Navarro asumió la jefatura de la Bancada del MAS con el apoyo de siete departamento. Se conformó una directiva territorial, pues la Presidencia esta en Cochabamba, la primera Vicepresidencia en La Paz, la Primera Secretaria en Santa Cruz, la Segunda Secretaria en Oruro y la Jefatura de Bancada en Potosí.

No hay comentarios: