miércoles, 11 de agosto de 2010

Colombia: Congreso de filosofía caribeña se transmitirá en vivo !!



La Asociacion Caribeña de Filosofia se complace en anunciar que la Universidad de Cartagena transmitirá en vivo nuestro congreso del 11 al 14 de agosto. La mayoría de los paneles que se transmitirán serán en castellano o en inglés y castellano.

Favor de utilizar los enlaces abajo para acceder a la televisión de la Universidad de Cartagena a través del internet. También le incluímos el borrador del programa de la conferencia
de forma adjunta.

El tema central del congreso es "cambiar la geografía de la razón” y le daremos particular atención a los temas de “música, ritmo, y movimiento.” También examinaremos las temáticas del racismo, la colonización y descolonización, las relaciones de género, la política contemporánea, y otros temas.

La mayor parte del congreso será transmitido en vivo por la televisión a través de la internet de la Universidad de Cartagena, en Cartagena de Indias, Colombia. Hoy miércoles 11 habrá una entrevista por radio a Nelson Maldonado-Torres, Presidente de la Asociación, y a Linda Martín Alcoff, una epistemóloga feminista que trabaja temas relacionados a la descolonización (2-3 pm, hora de Cartagena).

La transmisión por televisión en vivo también comenzará hoy 11 de agosto entre 5:30 a 5:45
pm, y continuará jueves y viernes en la mañana y/o en la tarde, y el sábado en la mañana..

Los enlaces se encuentran en:

http://www.unicartagena.edu.co/

http://udcradio.unicartagena.edu.co/

http://www.ustream.tv/channel/udc-canal

Atentamente,

Nelson Maldonado-Torres
Presidente, Asociación Caribeña de Filosofía




No hay comentarios: