domingo, 5 de junio de 2011

Perú: Javier Diez Canseco, congresista electo, afirma que "Hay que esperar resultados oficiales de la ONPE"

*

Congresista electo de Gana Perú dice que triunfo virtual de Ollanta Humala se debe a que aplicó la concertación en todo el país.

El congresista electo de las filas de Gana Perú, Javier Diez Canseco, dijo estar satisfecho con los resultados a boca de urna de las elecciones difundido por diversos medios de comunicación después de las 4 de la tarde pero que había que esperar los anuncios oficiales de los resultados de los comicios.

“Es una gran satisfacción pero hay que tener serenidad. Este es un resultado de boca de ánfora que tienen variantes y pese a que hay una diferencia de cinco puntos, que es bastante alto, hay que esperar los resultados oficiales de la ONPE”, señaló.

“Pero si esto se ratifica, como pareciera ser, le abre al país una extraordinaria oportunidad de tener un gobierno que busque garantizar un crecimiento con distribución de la riqueza y con inclusión de todos, que le devuelva ética al gobierno y que le devuelva la fe a los electores que fiscalizaran sus acciones”, añadió.

Diez Canseco dijo que el respaldo obtenido por Ollanta Humala “se debió a la concertación y al hecho que los peruanos queremos que así como se presenta la Perú como la estrella del crecimiento debe serlo en la educación, salud pública, derechos laborales y compartir ese crecimiento con todos”.

No hay comentarios: