viernes, 14 de octubre de 2011

15 de Octubre: La revolución mundial comienza

*

*

*

*

*



*

1 comentario:

Rodolfo Abarca Huanca dijo...

Es necesario que los latinoamericanos veamos con nuestros nuevos ojos lo que pasa en la nueva realidad mundial. Si no los liberalismos, los socialismos han sido nuestro sentido y nuestra palabra bajo la Colonialidad del Poder, desde hacen más de 500 años, hasta este presente en que ese poder se transforma en todo el mundo.
Desde la Heterogeneidad Estructural y coyuntural que caracteriza la existencia humana, y muchos más la Latinoamericana, hay que saludar el heroísmo del pueblo norteamericano, hay que solidarizarse contra las cargas policiales de abuso increíbles, y solidarizarse con las formas germinales de defensa y lucha que el inexperto movimiento popular yanqui está poniendo en juego, a pesar de la represión urbana de última generación.
Esos golpes y esos modos en los cuerpos de norteamericanos, han matado pensamientos y actitudes de respeto a esa nación que era ejemplo del mundo. Y que nunca volverán después de los cientos de miles de muertos civiles e inocentes en las últimas acciones/inacciones de la ONU/USA/OTAN.
Mi solidaridad y respeto a ese nuevo actor mundial que es el pueblo accionando en Wall Street,
y mi esperanza de que los indignados nos encontremos en un OCCUPY THE WORLD, o un TAKE THE WORLD.