domingo, 13 de noviembre de 2011

Argentina: Conferencia - Taller "Otras educaciones, otras pedagogías: subjetividad y conocimiento"


El 14 de noviembre, a partir de las 15:30, se desarrollará una conferencia y taller sobre “Otras educaciones/otras pedagogías: subjetividad y conocimiento”, a cargo de la especialista Patricia Medina Melgarejo. La actividad se desarrollará en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Ciencias de la Educación (Uner), con sede en Buenos Aires 389 de Paraná, se informó a AIM desde la institución.

La temática será abordada desde una perspectiva de interculturalidad y de-colonialidad.

La pedagoga y antropóloga mexicana llega para promover prácticas que miren y cuestionen nuestras propias realidades sociales e históricas para re-pensarnos y re-conocernos, potenciar interrogantes y para abrir el horizonte de razonamiento en la disposición/dispositivo de diálogos en inter/aprendizajes.

Esta actividad será presentada por María Laura Méndez; está dirigida a docentes, estudiantes y profesionales de las ciencias sociales y es organizada por la Secretaría de Extensión y el Área de Comunicación Comunitaria de esta Facultad de la Uner.

Inscripción y más información
El taller es abierto y gratuito para docentes y alumnos y tiene un arancel de 20 pesos para el público en general.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a extension@fcedu.uner.edu.ar, llamar por la mañana al (0343) 4222033 Interno 28 o concurrir personalmente a Buenos Aires 389, planta baja, en Paraná.




No hay comentarios: