viernes, 16 de marzo de 2012

Mexico: Marcharán para repudiar crimen de odio contra Agnes Torres


Adital

Integrantes del colectivo de la diversidad sexual marcharán este domingo para protestar contra el asesinato de la activista transexual Agnes Torres, ocurrido el fin de semana pasado en Puebla.

Los manifestantes exigirán el cese de los crímenes de odio por homofobia en esa entidad, por lo que saldrán a las 11 de la mañana del Ángel de la Independencia, avanzarán por Paseo de la Reforma y terminarán el recorrido en la Representación del estado de Puebla en el DF, ubicada en Avenida Chapultepec 494, colonia Roma.

El activista trans y director de la organización Actividades Diversas, comentó a esta agencia que al concluir el recorrido, clausurarán de manera simbólica la sede del gobierno poblano en la capital, e instalarán a las afueras del inmueble un altar con veladoras, fotos y flores en memoria de Agnes Torres y de otras víctimas de homofobia, lesbofobia y transfobia.

Entre las organizaciones que confirmaron su asistencia se encuentran Dignidad Trans, el Centro de Capacitación y Apoyo Sexológico Humanista AC, y Udiversidad.

Fuente: Gerardo Suárez López


+

No hay comentarios: