viernes, 13 de julio de 2012

Bella mujer tansexual sera Diputada en España


El Partido Socialista de Madrid (PSM) confirmó que la actriz y activista de la comunidad transexual, Carla Antonelli, será candidata a la Cámara Baja del Parlamento Español en las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo.

Lo más probable es que Antonelli gane una curul, luego de que las más recientes encuestas mostraran que el PSM tiene un amplio margen de preferencia entre los electores de la región. SI su triunfo se ratifica, se convertirá en la primera diputada transexual en la historia de España.

El movimiento polí­tico de izquierdas ofreció un renglón en su lista a Antonelli y ella aceptó de inmediato. La actriz ha participado en varias pelí­culas y series en la televisión de su paí­s, lo que la puede favorecer de manera importante en los í­ndices de favorabilidad en comparación con los de sus contendores.

"Voy a trabajar muy duro para estar a la altura de tan importante compromiso con todos los madrileños y voy a movilizarme por algo más que la T (de transexualidad)", declaró a los medios la candidata.

Antonelli ya ha tenido contacto con el legislativo. En 2006 impulsó como activista por la transexualidad la Ley de Identidad de Género, aprobada por el Gobierno español en junio del mismo año.

REDACCIÓN: Alejandro Rincón Moreno - Revista Gobierno

No hay comentarios: