jueves, 5 de julio de 2012

Chile: Encuentro Nacional de la Diversidad Feminista se realizará en noviembre en Valparaíso

Hasta el 30 de julio del 2012 están abiertas las inscripciones para el Encuentro Nacional de la Diversidad Feminista que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre del 2012, en el Parque Cultural de Valparaíso. Interesados/as en participar deben responder la ficha de pre-inscripción y enviarla al correo electrónico: encuentrofeministava@gmail.com.

El encuentro es un momento de las feministas organizadas y otras independientes participaren del movimiento para hacer política feminista, reflexionar sobre nuestras prácticas, intercambiar conocimientos y construir colectivamente a partir de la diversidad de tendencias feministas y del contexto en el cual estamos viviendo.

El principal objetivo es fortalecer la actoría política desde la diversidad del movimiento feminista, instalando propuestas de transformación social, económicas, políticas y culturales. Además, realizar un balance del movimiento feminista desde 1990 hasta la fecha (desde el "regreso” a la "democracia”), compartir e intercambiar prácticas feministas en los diferentes espacios políticos y socioculturales, elaborar plataformas y propuestas políticas feministas, instalar propuestas y discursos feministas que nos vinculen con otros movimientos sociales.

Fuente: Noticias de La Red

No hay comentarios: