viernes, 3 de agosto de 2012

Colombia: Medios de comunicación fomentan odio

Alberto Achito alubiasa@gmail.com

Continuan algunos periodistas difundiendo desinformaciones a los Colombianos, para crear odio en contra de los derechos de los pueblos indígenas, aquí esta claro quienes estan detras de esta mal informaciones dado a los Colombianos, ellos son los racistas y de mentalidades colonialista, quienes pretende crear un ambiente de que se creen un racismos y odios.

Como es posible cuestionan y mal informan los terminos del fallo de la sentencia 173, sobre un asunto de salvaguarda de la vida del pueblo indígena JIU y NUKA MAKU, porque se le ordena devolver 6 hectares de resguardo que fue ocupado para construir parte de una base militar.

Es un derecho de cualquier propietario Colombiano cuando se le invade o ocupa parte de su tierra un tercera sobre un predio privado. Si fueran los Nules entonces todo hubieran aplaudido pero como se trata de una comunidad indígena entonces salen hablar de seguirdad nacional y hacer un juicio público a la corte constitucional.Adjunto la nota aclaratoria de la corte.

Corte constitucional aclara sobre el fallo 173.docCorte constitucional aclara sobre el fallo 173.doc
95 kb Ver Descargar

No hay comentarios: