lunes, 20 de agosto de 2012

Colombia Red Agraria realiza rueda de prensa este martes (21)

Adital

Se llevará a cabo mañana (21), a las 10h, una rueda de prensa realizada por la Red Agraria, una plataforma integrada por organizaciones de campesinos, montubios, afro-descendientes, mestizos, cholos y blancos, siempre leales al compromiso con las aspiraciones del pueblo. El encuentrose realizará en Salón de los próceres - Gobernación del Azuay, en Cuenca.

La realización del evento abordará los temas: III taller regional de tierras y soberanía alimentaria, Avances, retrocesos retos del proyecto de la ley de tierras, consulta pre-legislativa y otros temas coyunturales.

La Red Agraria ha venido, en el país y fuera de él, trabajando las propuestas las ideas, alimentando sueños para transformar el escenario actual de inequidad e injusticia especialmente en el campo en diferentes escenarios entre ellos, la discusión del proyecto de ley de tierras en la Asamblea Nacional, al igual que la realización de talleres regionales en territorio, acercando la ley al pueblo, cambiando el ejercicio del poder, para que deje de ser un instrumento de extorsión y opresión.

Mayor Información: 08-589-84-47 / 09-521-19-10



No hay comentarios: