viernes, 3 de agosto de 2012

México: En Saltillo se llevará a cabo la primera semana cultural de la diversidad sexual

Adital

Del 7 al 11 de agosto próximos, integrantes de la organización civil San Ælredo llevarán a cabo la primera semana cultural de la diversidad sexual en Saltillo, Coahuila, en la Plaza de Armas (México).

Con el lema "Porque la diversidad del arte, es nuestro aporte cultural”, los organizadores de esa organización, quienes defienden una lectura evangélica y humanizante de la actual doctrina católica sobre la homosexualidad, pretenden mostrar las aportaciones culturales hechas por el colectivo lésbico, gay, bisexual y transgénero (LGBT) de esa entidad del norte del país, así como involucrar a la sociedad con este sector poblacional.

En el evento participarán escritores, sociólogos, psicólogos y sexólogos de Coahuila, Monterrey y Distrito Federal, quienes "desean mostrar al mundo que, el colectivo LGBT, sentimos pensamos y hacemos lo mismo que los demás, a diferencia de nuestra orientación sexual o preferencia”.

Las personas que asistan a la semana cultural encontrarán música, literatura, fotografía, pintura, escultura, teatro y conferencias por parte de la comunidad de la diversidad sexual.

Fuente - Notiese

No hay comentarios: