viernes, 28 de septiembre de 2012

AUDIO: Voz de los Movimientos No. 87

(28/09/2012)

- En Panamá el Pueblo Naso ha logrado llevar al gobierno a un diálogo para revisar la situación crítica frente a las industrias extractivas que ocupan su territorio.

- En Honduras la crisis del sector agrario genera preocupación en los campesinos del Bajo Aguan.

- En Brasil se desarrolló la Segunda Escuela de Comunicación de la CLOC/VC con el objetivo de fortalecer la unidad de los comunicadores y comunicadoras.


- En Ecuador se realizó intercambio de saberes y conocimientos entre la CAOI y la COICA en el que se ratificó el compromiso conjunto para trabajar por la defensa de los derechos de los pueblos indígenas

Duración: 16:25 min.

Ud. puede descargar este programa o escucharlo en línea en:
http://www.radioteca.net/result.php?id=13030207


****************

* Estas son algunas de las emisoras que transmiten Voz de los Movimientos en América Latina:

- En Argentina: Radio-web De Orugas y Mariposas (transmisión martes y jueves a las 18h).  En Jocolí, norte provincia Mendoza, Radio Tierra Campesina (transmisión los lunes a las 11h). (Radio de la Unión de Trabajadores Rurales Sin Tierra de Mendoza parte del Movimiento Nacional Campesino Indígena, CLOC, Vía Campesina).

- En México, Radio La Nueva República en los programas "Desde la raíz" (transmisión lunes de 21h a 23 h y miércoles de 21h a 22 h) y "Sabía usted que" (transmite los domingos de 11 a 13 hrs) (hora del Centro). (Miembro del Tribunal Internacional de Conciencia -TIC-)

- En Uruguay (Florida), 94.5 FM del Pueblo (horario de la mañana)

--------------------------

Se invita a las radioemisoras a reproducirlo todo o en parte en su programación, mencionando la fuente. Agradecemos informarnos (a pasalavoz@movimientos.org) si lo retransmite en su radioemisora.

"Voz de los Movimientos" es una producción de la Minga Informativa de Movimientos Sociales, que congrega a una decena de redes y coordinaciones sociales de América Latina y el Caribe.
http://www.movimientos.org

Puede oír o descargar también los programas anteriores: http://www.radioteca.net/temas.php?t=13&st=3

No hay comentarios: