lunes, 10 de diciembre de 2012

Al Amazonas, el documental


                                                  El Documental  /  The Documentary
                                                        ver trailer              watch trailer


Hola queridos amigos,

Una buena noticia de fin de año! Nos alegra mucho contarles del proyecto que estamos haciendo. Se llama 'Al Amazonas' (To the Amazon), y es un documental en el que llevamos trabajando más de dos años en nuestros tiempos libres. Es sobre Valeria, la mamá de Clare. Algunos de ustedes la conocen, pero los que no, la conocerán con esta película.
Después de mucho pensarlo decidimos renunciar a nuestros trabajos, dejar nuestra casa en Bogota y venirnos al Amazonas a terminar esta película.
 
Vale vive en el Amazonas hace más de quince años, pero no siempre tuvo una vida así. Pasó su infancia en Londrés durante la segunda guerra mundial. A los 21 años se vino a vivir a Colombia, donde tuvo una vida tradicional en la ciudad, con todas las comodidades. Sin embargo algo no le cuadraba, y resolvió buscar otro camino y se alejó  cada vez más de la civilización. Para algunos puede parecer un poco extraño y seguro que a otros les dará envidia. Vale ahora tiene 77 años, vive en una reserva natural y es de las pocas verdaderas hippies que quedan sobre el planeta.
 
Los invitamos a todos ustedes a que nos ayuden a terminar este documental. Es un sueño que por fin logramos realizar. Pero nos falta dinero y difusión para finalizarlo como se merece.
 
Muchos de nosotros tenemos este tipo de proyectos que son difíciles de hacer porque implican el riesgo de dejarlo todo y solo dedicarse a él. Los invitamos a que apoyando este sueño les den ganas de realizar el de cada uno de ustedes y podamos trabajar y dedicarnos a lo que realmente nos importa.
 
El mundo de hoy nos ofrece herramientas maravillosas para no depender de las grandes empresas, y poder construir entre los individuos, comunicándonos directamente y compartiendo. Por eso estamos lanzando una campaña en http://igg.me/p/251606/x/1803092 para recoger fondos para poder financiar el proyecto. Visítenla y vean el trailer de la película para saber de qué se trata. Se puede donar desde 10 dólares y los que decidan apoyarnos recibirán sorpresas increíbles: el libro y el CD de Valeria, fotografías del amazonas de edición limitada, la película, una estadía en el amazonas recibiendo Reiki, una conferencia donde escojan, o ser productores asociados de la película. 
 
Algunos de ustedes ya habían visto partes del documental y les había interesado mucho, ahora los invitamos a hacer parte de este proyecto de manera directa. Si no nos pueden ayudar con la financiación, por favor ayúdenos a moverlo por las diferentes redes. También pueden hacerlo desde su profesión y con sus contactos, todos tienen un campo de acción en el que seguro podrán ayudarnos a sembrar la semilla: profesores, periodistas, científicos, economistas, biólogos… en fin, ayúdenos a promoverlo en las diferentes instituciones para las cuales trabajan. 
 
Vayan a la página de Facebook http://www.facebook.com/totheamazon y denle un Like y compártanla con todos sus amigos!
Seguirán recibiendo información desde el correo totheamazon@gmail.com pero si no quieren nos cuentan y los sacamos, no hay lío. 
Muchas gracias, y esperamos que disfruten de esto tanto como nosotros.

Clare y Nicolas
+57 3214904588 / +57 3132331717


APÓYANOS  > Indiegogo

              Like > Facebook

             Blog > To The Amazon / Al Amazonas
 

No hay comentarios: