martes, 7 de mayo de 2013

España/ !!Sorprendente!! ahora Felipe González advierte de que la política de austeridad de Europa "llevada a su extremo" es "de austericidio"

Felipe González
Foto: EUROPA PRESS

BADAJOZ, 6 May. (EUROPA PRESS) -

   El expresidente del Gobierno Felipe González ha criticado que Europa "está haciendo una política de austeridad que llevada a su extremo es de austericidio", así como que España "está siguiendo en términos generales" dichas políticas, aunque las critica y "no" le "gusta lo que hace Bruselas".

   "Tenemos un problema que es que Europa está haciendo una política de austeridad que llevada a su extremo es de austericidio", ha señalado González, al tiempo que ha recalcado que, desde España, se está "siguiendo en términos generales la política de austeridad" europea.

   En este sentido, ha calificado de "curioso" que se sigan dichas políticas en el país pero que al mismo tiempo sean criticadas. "Es curioso que la seguimos, al mismo tiempo que las criticamos; no nos gusta lo que nos impone Bruselas, pero Bruselas somos nosotros", ha aseverado para añadir que empezará a "creer" que a España "no" le "gustan" las citadas políticas de austeridad cuando vote "en contra de las resoluciones del Consejo" y de ese presupuesto que "ahoga" a la nación.

   Felipe González ha hecho estas declaraciones acompañado del presidente extremeño, José Antonio Monago, en el desayuno informativo 'Hacia una economía en crecimiento.

Oportunidades de inversión en Extremadura' celebrado este lunes en Badajoz, y que ha contado con unos 200 asistentes entre políticos, como los expresidentes autonómicos Juan Carlos Rodríguez Ibarra y Guillermo Fernández Vara; representantes sindicales y empresariales y medios de comunicación.


No hay comentarios: