lunes, 1 de julio de 2013

ENFRENTEMOS EN PLAN MACABRO DE ASESINAR A LOS HIJOS DE SABINO. NO ALEXTERMINIO



Arias Cárdenas ¿quienes pagaron para asesinar a Sabino?
Sociedad Homo et Natura
Primera parte:

El Compromiso es con el Zulia, no con los poderosos

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, está descubierto todo el compló para asesinar también a los hijos de Sabino, para que así los poderosos ganaderos y sus sicarios tengan un honorable juicio amañado, sin testigos y lejos del Zulia. Por esta razón, siguiendo órdenes el periodista de El Nacional (14/06/13: Ciudadanos Sucesos 12) sin citar fuente alguna manifiesta: “De acuerdo con las pesquisas por agentes de la subdelegación de esa localidad y de la División Antiextorsión y Secuestro, se determinó que...eran cinco encapuchados que vestían ropa camuflada tipo militar y llevaban armas largas...”, ya el resto por venir lo sabemos, dirán en pocos días en rueda de prensa que Sabinito e Isidro murieron en un enfrentamiento con funcionarios del CICIPC cuando pusieron resistencia en el momento de su captura. 

Hace más de mes y medio se cerró la investigación, fue un proceso científico dirigido y monitoreado bajo la supervisión diaria desde Maracaibo y Caracas por el Ministerio Público y del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Ya se sabe los nombres de los sicarios y de los ganaderos involucrados en el asesinato del Gran Cacique Caribe Sabino Romero Izarra, sólo que poderosos intereses económicos, políticos y militares del Zulia han detenido la rueda de prensa prometida en el mes de marzo donde el señor Gobernador del Zulia, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la Fiscal General de la República manifestarán al pueblo venezolano los nombres de los asesinos y sus poderosos financistas. Por esta razón, emplazamos al Gobernador del Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas a decir de inmediato ¿Quiénes pagaron para asesinar a Sabino?, para luego es tarde.  

No permitamos más inocentes indígenas muertos, no permitamos más asesinatos para encubrir poderosos, o elecciones por venir, ni imágenes u “honor” de familia pudiente alguna. Queremos una Venezuela de justicia y paz.



No hay comentarios: