martes, 17 de septiembre de 2013

Ecuador: SOS, Yasuní 290 - Zapateada en la Corte Constitucional

Este Jueves, 3 de la tarde, Zapateada por el YASUNI

El corazón de mi tierra es YASUNI, allí están las venas por donde recorre la sangre que alimentan mi tierra.

No quiero el desangre, no quiero carreteras, ni senderos que juntan plataformas desde donde se perfora el corazón del Yasuní; no quiero desechos, ni incendios, ni basura. No quiero la invasión de personas insensibles empujadas unos por la codicia y otros por el cuento de la pobreza.

Quiero los bosques y lagunas por donde transitan los pueblos libres, quiero la selva con toda su diversidad de plantas y animales, de árboles gigantescos que desafían la gravedad, de flores y frutas exóticas, de animales libres, salvajes, misteriosos...

No quiero que en mi nombre se ponga en riesgo la vida.


Jueves 19 de Septiembre, 15h00, Parque del Arbolito (12 de Octubre, frente a la Corte Constitucional).

Vamos a exigir que la Corte de respuesta a la pregunta presentada el 22 de Agosto por el Dr. Julio César Trujillo, para dar paso a la recolección de firmas que permitan convocar a Consulta Popular por el Yasuní.

Aquí el texto de la pregunta:

¿Está usted de acuerdo en que el gobierno ecuatoriano mantenga el crudo del ITT, conocido como bloque 43, indefinidamente bajo el subsuelo?

Descarga aquí una cuña sobre la pregunta.


¿Qué puedo hacer yo?


  • Envíanos tu nombre, número de cédula y número de celular a info@amazoniaporlavida.org para cambiarnos juntos de operadora telefónica a CNT y ayudemos a generar recursos (para el Estado) que eviten la explotación del ITT.
  • Infórmate sobre el estado actual de la propuesta, promueve foros y discusiones sobre la necesidad de construir un Ecuador post-petrolero.

  • Difunde la importancia de conservar la naturaleza, tienes un Blog, una página web, etc... coloca un link a nuestra página, o síguenos en Facebook y Twitter

  • ¡Descarga AHORA!!! "AGE OF YASUNÍ" en tu smartphone... serás protagonista de la lucha contra la explotación petrolera!!!
Facebook Guardianes del Yasuní

No hay comentarios: