miércoles, 4 de diciembre de 2013

Perú/Cajamarca: Cobarde agresion a ronderas por parte del Crl Briones candidato a la alcaldia



A horas 14h30, un grupo de aproximadamente 8 falsos ronderos con Leopoldo Quispe a la cabeza difundían desde Radio El Eden  infundios contra las compañeras ronderas del barrio El Porvenir acusandolas de "vendidas, por cada denuncia que sientan, cobran".
 
Al oir esto, un grupo de 6 ronderas se dirigió a la radio con el propósito de esperar el fin del programa radial para sentar su descargo  de pedir explicaciones.

En esos momentos, llegó la policía y el serenazgo formó un cordón para que los falsos ronderos salieran de la radio.

El proprietario de la radio El Eden, el coronel Miguel Briones, también se encontraba dentro del recinto. Recordamos que el crl Briones es candidato a la alcaldía de Celendin por la agrupación "Celendin Renace" y conocido militar implicado en el caso Tia Maria.

En esos momentos comienza un forcejeo, falsos ronderos, Briones y Quispe lanzan improperios a las ronderas, una compañera rondera de 82 años de edad es forcejeada, se le menta la madre y casi la botan al suelo. Briones saca en esos momentos su correa y golpea a la Presidenta de las Rondas femeninas, la compañera Loida, que también fue forcejeada.
 
Finalmente, la policia protege a Leopoldo Quispe, al crl Briones y demás para que abandonen la radio.

Las compañeras ronderas acuden a la casa del Rondero con el fin de sentar denuncia por tal cobarde agresión;

Y ese coronel quiere ser alcalde de Celendin!!!!!
 
 Mostrando P3070097.JPG
Foto: compañeras ronderas agredidas, la presidenta con su chaleco, la mayor tiene 82 años
 
 
 
 

No hay comentarios: