lunes, 20 de enero de 2014

VIDEO: Mujer transexual pide a consejal de Luisina que le "arroje la primera piedra"

VIDEO: Mujer transexual pide a consejal de Luisina que le  
Durante una sesión ante el consejo de su ciudad, una mujer transexual lleva la "primera piedra" para que consejal homofóbico se la lance si es que lo amerita. 

Estados Unidos.- Pamela Raintree una mujer transexual y activista, dio un genial discurso en rechazo a la posible derogación de una ley que protegería de la discriminación a miembros de la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) en Luisiana.

Pamela se dirigió específicamente al consejal de Shreveport Ron Webb, quien votó en contra de una ley que prohibía la discriminación contra miembros de la Comunidad LGBT en los ámbitos de la vivienda y el empleo.

La homofobia de Webb es bien conocida, en alguna ocasión declaró: "He trabajado con homosexuales antes, pero no me relaciono con ellos, no creo que debamos hacerlo. La Biblia dice que los homosexuales son una abominación".

Cansada de la intolerancia Pamela acudió ante el consejo del ayuntamiento de Shreveport armada con una piedra y le respondió al consejal Webb:
"En el Levítico 20:13 se dice: 'Si alguno se acuesta con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre'. He traído la primera piedra, Sr. Webb, por si acaso su cita bíblica no es solo una cortina de humo para ocultar sus prejuicios personales". 
Tras la contundente manifestación de Pamela y el apoyo recibido por otros ciudadanos, se informa que Webb retiró su voto en contra y su propuesta para prohibir la libertad religiosa.



No hay comentarios: