lunes, 10 de febrero de 2014

Colombia: "....dinamita en el culo y jugar fútbol con su cabeza"

Petro y Cepeda son Amenazados por las Águilas Negras.




Petro y Cepeda son Amenazados por las 
Águilas Negras. 
El correo, que Semana.com reproduce en su totalidad, los obliga a retirarse de la política a cambio de seguir vivos.
No ha pasado una semana desde las amenazas de los 'Rastrojos’ hacia la UP, Marcha Patriótica y MIA, cuando se conocen nuevas intimidaciones de grupos ilegales hacia políticos opositores.
El candidato al Senado por el Polo Iván Cepeda y el colectivo de abogados José Alvear Restrepo recibieron un correo electrónico con el asunto de “O se retiran de la politica o se mueren, terroristas!” (sic).
El correo, firmado por el Bloque Capital de Águilas Negras, indica que es la última advertencia que les dan para que se retiren de la política, de lo contrario, los matarán. A Iván Cepeda le dicen que recuerde el asesinato de su padre, Manuel Cepeda, y aseguran que el político está condenado a tener el mismo destino por seguir los pasos de su papá.
Del actual representante a la Cámara dice que “se pretende celebre por perseguir y calumniar al mejor presidente de Colombia en todos los tiempos, Álvaro Uribe Vélez, unidos a los terroristas del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo”.
El candidato al Senado, en conversación con Semana.com, opinó que estas intimidaciones hacen parte del mismo plan de desestabilización de los diálogos en La Habana. “Además de infundir terror en torno a dirigentes de izquierda, el propósito de la amenaza es generar un estado de zozobra e inestabilidad en relación con el proceso de paz”, expresó Cepeda.
El político se pregunta hasta dónde coincide el hecho de que las intimidaciones fueran enviadas a las 11:25 a. m. de este martes, tan solo horas después de las revelaciones de Semana.com sobre las ‘chuzadas’ a los negociadores del Gobierno en Cuba.
En el correo amenazante también se menciona a Alirio Uribe, quien hasta hace poco fue presidente del colectivo de abogados y ahora se lanzó a la Cámara por Bogotá, con el lema ‘Alirio, el otro Uribe’. “Se hace llamar el ‘Otro Uribe’ para enlodar a nuestro verdadero líder (Álvaro Uribe Vélez)”, profiere el correo.
Las Águilas Negras le advierten al Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado (MOVICE) y al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, sobre el peligro que corren. “También les cobraremos el que están defendiendo al alcalde terrorista Petro y atacando al Sr. Procurador. Colombia es democrática, alcanzaremos la paz sin terroristas, ni comunistas! La cabeza de Petro rodará y con ella jugaremos fútbol” (sic).
Aunque los únicos destinatarios del correo que conoció Semana.com son Iván Cepeda y el colectivo de abogados, Petro denunció mediante su cuenta de Twitter que también había sido amenazado.
Además, el correo dice que “si fallamos una vez, no fallamos dos veces”, aludiendo a la candidata presidencial de la Unión Patriótica Aída Abella. Con esta, se suman dos amenazas de muerte a la política de la UP en menos de una semana. Junto a Abella, varios miembros de dicho movimiento político, de Marcha Patriótica y de la Mesa de Interlocución y Acuerdo (MIA) recibieron una carta por parte de los comandos urbanos de los 'Rastrojos’ en donde se les asegura que si no se van del país, los acaban.
Este es el Correo que Recibieron Cepeda y el Colectivo de Abogados, de Parte del mail aguilanegras2014@gmail.com.
Les llegó la hora cerdos hijueputas comunistas, esta es la única advertencia para que se retiren de la política y salven sus puercas vidas: Iván Cepeda que se pretende celebre por perseguir y calumniar al mejor presidente de Colombia en todos los tiempos, Álvaro Uribe Vélez, unidos a los terroristas del Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” –CAFARC- que posan de defensores de derechos humanos,  ahora con candidato propio el cínico terrorista del M-19 Alirio Uribe Muñóz, quien se hace llamar el "Otro Uribe” para enlodar a nuestro verdadero líder, pobres hijueputas les vamos a meter dinamita en el culo, con la piel que sobre haremos carteras para que se la coman los cerdos. Todos los cafarianos y del Movice están advertidos. Que Cepeda recuerde el ajusticiamiento de su padre terrorista, al seguir sus pasos está condenado, que  se vaya al exilio con la puta de la Aida Abella, si no que recuerde que si fallamos una vez no fallamos dos veces. También les cobraremos el que están defendiendo al alcalde terrorista Petro y atacando al Sr. Procurador. Colombia es democrática, alcanzaremos la paz sin terroristas, ni comunistas! La cabeza de Petro rodará y con ella jugaremos fútbol.Colombia es democrática, alcanzaremos la paz sin terroristas, ni comunistas - Comandos urbanos -Aguilas Negras. (sic) Por Semana.com - 04 – 02 - 2014


No hay comentarios: