viernes, 14 de febrero de 2014

España: I Jornadas Trans Andalucía “Por una sociedad Trans Inclusiva”


La Transexualidad no es un fenómeno actual. Existe desde siempre, y en todas las culturas de la humanidad. Las respuestas que las distintas sociedades han dado a esta realidad del ser humano han sido muy diversas. La Asociación de Transexuales de Andalucía Sylvia Rivera, como entidad organizadora de las Jornadas, persigue con ellas informar, de esta realidad tan desconocida, promoviendo entre la juventud de Andalucía valores democráticos de solidaridad, inclusión y una cultura de respeto a la identidad de género, que contribuyan a la consecución de una igualdad real del colectivo de personas transexuales, así como a la erradicación de la transfobia, mediante ponencias en las que intervendrán profesionales y personas de especial relevancia e interés por su trayectoria respecto a su labor con el colectivo de personas transexuales.

Al acto inaugural asistirán representantes institucionales de la vida social y política de Andalucía, los cuáles nos dirigirán unas breves palabras
Fecha: 14/02/2.014

Intervienen:

Mar Cambrollé (Presidenta ATA Sylvia Rivera), Raúl Perales (Representante Consejería Igualdad y Dtor. General del IAJ), Flor de Torres (Fiscal Delegada de Andalucía de Violencia a la mujer y contra la discriminación por identidad sexual), Soledad Pérez (Parlamentaria PSOE-A), Alba Doblas (Parlamentaria IU-LV-CA), Adela Castaño (Concejala PSOE Ayto Sevilla), Josefa Medrano (Coportavoz IU-LV Ayto. Sevilla), Lucía Marquez (Coportavoz de IzAb), Pilar Távora (Miembro CNA del PA), Rosa Bergés (Secretaria de política social CCOO-A), Consuelo Nuñez (Secretaria de política social UGT-A), Rubén Reina e Ignacio Bermudez (Representantes ALEAS-A), Daniel García (Representante del grupo LGTB de las JSA).

Hora y Lugar: 18:30 horas. Albergue Inturjoven Sevilla. C/ Isaac Peral, 2. Sevilla.


No hay comentarios: