miércoles, 26 de febrero de 2014

Evo Morales gestiona muy bien economía boliviana, advierte analista

Imagen activaLa Paz, 25 feb (PL) El resultado de las últimas encuestas demuestra que el presidente Evo Morales no gobierna solo para el movimiento indígena sino que presta especial atención a la economía del país, destacó hoy el politólogo Hugo Moldiz. También director del semanario La Epoca, Moldiz destacó la labor del jefe de Estado en busca del bienestar de todos los bolivianos y no solo de la población indígena.

En declaraciones a la Red Patria Nueva, el analista recordó que los recientes sondeos echan por tierra los mitos de que Morales no gestiona bien la economía, cuando en realidad sucede todo lo contrario, porque el país ha tenido un alza impresionante en los últimos años y solo en 2013 creció 6.5 por ciento.

"Si vemos la tendencia, en los dos últimos años la aprobación del presidente crece sistemáticamente", recordó Moldiz, en referencia a encuestas recientes, en las cuales se destaca el alza en la aceptación de la labor del jefe de Estado.

Un sondeo de la consultora independiente Tal Cual Comunicación Estratégica, publicada por los diarios Página Siete y El Deber, destaca que la aprobación a la gestión de Morales llega al 73 por ciento, 14 puntos por encima del índice de junio de 2013.

rc/hm

No hay comentarios: