domingo, 23 de febrero de 2014

Sobre Venezuela.....Una pregunta.....


 
EEUU nunca ha permitido la transmisión de teleSUR en ese país ¿Por qué Venezuela si debe permitir a CNN?

Los pocos venezolanos que anteponen los intereses de EEUU sobre su propia patria venezolana, esos que defienden a CNN, deberían saber que EEUU nunca jamás ha permitido la transmisión de teleSUR en ese país, ni con señal abierta ni por vía satélite o tv por cable.

Entonces, ¿Por qué Venezuela si debe aceptar a CNN? Esa cadena estadounidense comprobadamente al servicio de la CIA y del imperio gringo. El gobierno de EEUU ha dicho reiteradamente como excusa para no otorgar los permisos de transmisión a teleSUR, que ellos son soberanos para decidir que canales transmiten y cuáles no en su territorio, que teleSUR atenta contra la estabilidad, paz y tranquilidad política y social de EEUU y por eso no puede operar allí. Aja, ¿Y no es eso lo mismo con respecto a CNN en Venezuela?

La derecha opositora en su afán de arrastrarse al imperio yankee rayan en la hipocresía y doble moral. CÑN mantiene una guerra mediática contra Venezuela sin precedentes en la historia de mentiras, manipulaciones y montajes de esa cadena de “noticias”. CNN ha tratado, por suerte sin éxito alguno, de incendiar el país, comenzar a hablar de “crisis” para luego justificar una intervención gringa, que al final tiene como único y exclusivo objetivo el apoderamiento de las riquezas energéticas, naturales y petroleras de nuestra patria bolivariana.

Esa cadena desinformativa ya ha sido utilizada en anteriores intervenciones gringas contra países a lo largo y ancho del mundo. CNN sirvió como herramienta mediática de guerra para que EEUU interviniera en Panamá, Libia, Iraq, Afganistán y sus intentos fracasados en Siria. CÑN pone como “periodistas” al servicio de la infamia y mentira a sujetos inmorales, irrespetuosos y manipuladores, entre ellos el que le pega a las mujeres, Federico del Rincón, de quien recomiendo leer este artículo: Este es Fernando del Rincón de CNN, el que pretende darnos clases de moral, decencia y democracia. Así conocerán un poco más del personaje, que ni siquiera es periodista de profesión. Asimismo, ordenan a Patricia Janiot arremeter; de ella está comprobado, certificado y verificado que ha sido entrenada, adiestrada, cursada y alineada para la manipulación mediática. Organismos como la CIA han trabajado bien en ella.

Quien les escribe, ha comprobado la censura impuesta por CNN a la verdad en Venezuela. Yo mismo he mandado 321 fotografías que he podido recopilar sobre la comprobada violencia de grupos fascistas seguidores de Leopoldo López en las guarimbas de los últimos días, las he remitido al mismo correo electrónico que la cadena puso a la orden a opositores para que enviaran reportajes gráficos, las he enviado en lote, e incluso, me tome largas horas de enviar también por separado, una a una las fotografías (por eso de que haya mayor probabilidad de que las reciban), pero nada, CNN no ha publicado una sola fotografía que he enviado, ni una sola. Estoy completamente seguro que las recibieron en Atlanta, su sede. Un correo electrónico no tiene posibilidades de extraviarse, al menos que se escriba la dirección electrónica incorrectamente, y si es así, el correo es devuelto por el sistema a tu bandeja de entrada. Pero nada de eso, ellos si las han recibido correctamente, pues así lo indican los servicios de correo electrónico de Gmail, Hotmail y Latinmail desde donde las he enviado.

Hace días, CNN mostró el rostro desfigurado de un joven agredido por violentos, y según la cadena de “noticias” se trataba de un estudiante opositor agredido por “tupamaros” al servicio del “régimen”, hecho supuestamente ocurrido en Valencia. Pero resulta, que primero, la foto es de abril de 2012, segundo, el joven es CHAVISTA, y tercero, el joven si fue agredido, pero por grupos de la oposición en Mérida durante los hechos violentos de abril de 2012. Hasta hoy CNN no se ha disculpado.

CNN ha mostrado durante todos estos días innumerables fotografías y vídeos que no corresponden con Venezuela tal como lo afirma la cadena, son imágenes de la violencia en México, Ucrania, Colombia y otras países. Aun cuando se ha comprobado la falsedad de las imágenes, CNN no ha hecho las pertinentes y posteriores aclaratorias.

Recientemente, el expresentador de CNN, Alberto Padilla, reveló que una familiar directa del choro y loco expresidente de Ecuador, Abdalá Bucaram, que es directora de esa cadena de noticias, junto a unos banqueros ladrones prófugos de Ecuador y la propia CNN, mantenían una alianza para desprestigiar y dañar al gobierno soberano y digno de Ecuador, representado por el valiente Rafael Correa. Si quieres leer más de esa macabra historia, vaya aquí: Ex presentador de CNN revela como la cadena de noticias miente y manipula contra el gobierno de Ecuador

En cuanto al otro canal, NTN24 de Colombia, allí no hay mucho que decir más que ese canal pertenece al narcotráfico colombiano agrupado alrededor de Álvaro Uribe, de sus narcotestaferros, así como lo ha señalado el gobierno venezolano.

Eso por eso, y mucho más, que como venezolanos que amamos la patria de Bolívar, apoyamos firmemente que el gobierno soberano y digno de Venezuela, dirigido por el Presidente Maduro, haya decidido revocar las credenciales de prensa al equipo de CNN en Caracas, pero aun exigimos más, Venezuela debe SACAR DEL AIRE LA TRANSMISIÓN DE CNN en todo el país, tanto del cable como de satélite.

Si EEUU dice tener razones para no permitir la transmisión de teleSUR en su país, ¿Por qué Venezuela no debe tener razones para no permitir a CNN?
 
 
 
 

No hay comentarios: