martes, 11 de febrero de 2014

SOS Yasuní, 295 - El día de la Amazonía

¿Qué pasa en la selva?

Acto por la vidaCon esta pregunta, el colectivo Lluvia Comunicación, intenta recordarle a la sociedad ecuatoriana, que no basta con declarar un día para conmemorar o celebrar un lugar de tanta importancia para nuestro país y el mundo, que la amazonía requiere de un compromiso en el día a día de todas y todos nosotros para respetar sus derechos y los derechos de quienes habitan y dependen de ella. Plantas, animales y seres humanos están en peligro de desaparecer si no hacemos nada por cuidarlos, por defenderlos, por salvarlos.

Este 12 de febrero debe ser un momento para reflexionar sobre lo que estamos haciendo o dejando hacer por esta zona en la que se han posado sucias manos que buscan extraer sus recursos sin importar lo que suceda con ella, como si no quisiéramos aprender de las tristes experiencias que en este y en otros lugares del mundo se ha vivido.

Les invitamos a reflexionar entonces este 12 de febrero (y toda la semana), con dos actividades organizadas por aquellas personas, que incluso a costa de su propia seguridad, siguen y seguirán defendiendo la selva, las montañas, el agua... la vida misma:

Los esperamos.


¿Qué puedo hacer yo?

  • ¡Descarga AHORA!!! "AGE OF YASUNÍ" en tu smartphone... y ayuda a los YASunidos a continuar con su defensa del Yasuní.
Facebook Guardianes del Yasuní Video-juego Age of Yasuní

No hay comentarios: