martes, 25 de marzo de 2014

Perú: Quitar el Programa de America TV "Esto es Guerra" y ATV "Combate"



Firma la petición
Por el respeto al horario de protección al menor en la TV peruana, pedimos sacar los programas: "Esto es guerra" y "Combate".

Después de realizar un análisis de algunos programas nacionales, notamos que la mayoría de éstos no presentan nada educativo. Por el contrario, se basan en programas de “entretenimiento y espectáculos”; en otras palabras, situaciones armadas, chismes y telenovelas. Sin embargo, muchos adolescentes y jóvenes peruanos están viendo esos programas con bajo nivel educativo y cultural.

Muchos niños y adolescentes están formándose con conceptos distorsionados sobre la sexualidad y la valoración tanto del hombre como la mujer. Ayúdanos a quitar estos tipos de programas, por el bien de nuestros hijos y el futuro de nuestro país. Únete aquí:

http://www.avaaz.org/es/petition/El_Gobierno_Peruano_Quitar_el_Programa_de_America_TV_Esto_es_Guerra_y_ATV_Combate/?bnmtXcb&v=37604

Con esperanza,

El Equipo de Avaaz

PD: Esta petición fue creada a través de la página web de Peticiones de la Comunidad de Avaaz. Es sencillo y rápido crear una petición en cualquier tema que te importe. Haz clic aquí para empezar: http://avaaz.org/es/petition/start_a_petition/?30270


Avaaz es una red global de campañas de 34 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Estás recibiendo este mensaje porque firmaste la campaña "¡Salvemos a los Rinocerontes!" en 2012-03-29 usando el correo electrónico jaimecoro@gmail.com.
Para asegurarte que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, por favor agrega avaaz@avaaz.org a tu libreta de direcciones y contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia, u otra información personal, contáctanos, o simplemente haz clic aquí para darte de baja.


Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).

No hay comentarios: