domingo, 4 de mayo de 2014

PERÚ: El gran entusiasmo del diario El Comercio sobre la COP20 en Lima

CONFIRMADO: Perú será sede de la cumbre mundial sobre cambio climáticoCONFIRMADO: Perú será sede de la cumbre mundial sobre cambio climático Como había adelantado elcomercio.pe, la gran conferencia de la ONU se realizará en el Perú a finales del 2014. Ver aquí.

COP20: ¿Lima está preparada para albergar esta gran cita?COP20: ¿Lima está preparada para albergar esta gran cita? En diciembre, nuestra capital será sede de la conferencia climática más importante del planeta. ¿Estamos listos? Ver Aquí.



"En la COP20 habrá un salto cualitativo para frenar el calentamiento global"En la COP20 habrá un salto cualitativo para frenar el calentamiento global.  En Varsovia se presentó el logo de la Cumbre Climática del 2014, que será organizado en Lima. El ministro de Ambiente Manuel Pulgar-Vidal estuvo presente. Ver aquí



Organizar la COP20 demandará una inversión de hasta US$100 mlls. al PerúOrganizar la COP20 demandará una inversión de hasta US$100 mlls. 
El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, dijo que se espera recibir hasta 20 mil visitantes durante la cumbre climática del 2014. Ver Aquí.


Ministro del Ambiente: "Somos conscientes del reto que significa ser sede de la COP20"Ministro del Ambiente: "Somos conscientes del reto que significa ser sede de la COP20" . Manuel Pulgar Vidal agradeció a través de un video la elección de Lima como anfitriona de la cumbre climática del 2014. Ver Aquí


VIDEO: ¿Qué significa para el Perú ser la sede de la cumbre climática?VIDEO: ¿Qué significa para el Perú ser la sede de la cumbre climática? Augusto Townsend, editor de Economía & Negocios de El Comercio, explicó que la conferencia de la ONU convoca a miles de visitantes de más de 190 países. Ver Aquí. 



No hay comentarios: