jueves, 27 de noviembre de 2014

Amazónicos en la Cumbre de los Pueblos : Descolonialidad, Post Desarrollismo y Agroindustrias

AIDESEP Y COICA PRESENTARAN AGENDA TEMÁTICA EN LA CUMBRE DE LOS PUEBLOS

IMG_3531
AIDESEP (Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana) y COICA (Coordinadora de las Organizaciones indígenas de la Cuenca Amazónica) presentarán agenda temática a través de la realización de conferencias en la Cumbre de los Pueblos frente al Cambio Climático, evento alternativo que se desarrollará del 8 al 11 de diciembre de forma paralela a las actividades programas por la COP20 (Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático).
 El Museo Metropolitano de Lima (Av. 28 Julio con Av. Garcilaso de la Vega, Lima – Parque de la Exposición, Lima) será la sede en la cual se desarrollaran las conferencias de interés nacional e internacional, que presenta COICA Y AIDESEP en la Cumbre de los Pueblos los días 8, 9 y 10 de diciembre.
Estas conferencias presentan como tema eje, el desarrollo de las nociones del Post Extractivismo y Horizontes de la Descolonialidad desde el análisis de las organizaciones nacionales de pueblos indígenas amazónicos ya que estas conferencias tienen como principal objetivo desarrollar una evaluación profunda, de las realidades y apariencias en los procesos extractivistas y desarrollistas que viven los pueblos indígenas amazónicos.
(Local: Costado Cumbre Pueblos, Museo Metropolitano de Lima,
Esquina Avenidas 28 Julio y Garcilazo de la Vega, Cercado)






Imagen integrada 1

Imagen integrada 2


Imagen integrada 3

Imagen integrada 4

No hay comentarios: