lunes, 14 de agosto de 2017

El mensaje del gobernador de Virginia a los nazis de Charlottesville: "Váyanse y no vuelvan nunca"

EEUU El mensaje del gobernador de Virginia a los nazis de Charlottesville: "Váyanse y no vuelvan nunca"

"Piensen en los jóvenes que usan uniforme en nuestro país. En algún lugar del mundo están arriesgando sus vidas. Ellos son patriotas, ustedes no", espetó con dureza el Gobernador.

El Gobernador de Virginia Terry McAuliffe

El Gobernador de Virginia Terry McAuliffe ha condenado la violencia racista de Charlottesville que ha dejado tres víctimas mortales y decenas de heridos y ha instado a los supremacistas blancos a irse del país y "no volver nunca"

"Yo tengo un mensaje para todos los supremacistas blancos y los nazis que vinieron hoy a Charlottesville. Nuestro mensaje es claro y sencillo: 'Váyanse'", ha dicho McAuliffe.
El político del partido demócrata, además, ha acusado a los racistas de "ser de todo menos patriotas" y les ha aconsejado aprender de los padres fundadores norteamericanos, "quienes unieron" a todo un país.

"Piensen en los jóvenes que usan uniforme en nuestro país. En algún lugar del mundo están arriesgando sus vidas. Ellos son patriotas, ustedes no", espetó con dureza el Gobernador.
Además, ha acusado a los grupos derechistas de "venir hoy a herir a la gente" y les ha advertido de que "no triunfarán porque no hay lugar para ustedes en EEUU".

"Les recuerdo a todos que somos una nación de inmigrantes. A menos que seas índigena, los primeros barcos llegaron a Jamestown en 1607  y, desde entonces, muchas personas han venido a nuestro país para unirnos. Nuestra diversidad, ese mosaico de inmigrantes, es lo que nos hace tan especiales y no vamos a dejar que nadie venga a destruirlo", explicó McAuliffe en su discurso antirracista.

https://youtu.be/AcOAorFsSD0

No hay comentarios: